Óptima S.L nace con el siglo XXI, cuando una filóloga un poco chiflada está convencida de que, si hay una herramienta capaz de cambiar a las personas, a las comunidades y a las empresas, esa es la PALABRA.
Y así un grupo de jóvenes recién licenciadas y otras terminando su formación se dedicaron a crear y corregir textos y traducciones, empezando además a impartir formación sobre comunicación.
Pasando tan sólo cuatro años para que pudieran organizar su primer evento de manera integral.
De autónomas a sociedad limitada la actividad quedó dividida en dos ejes fundamentales: CONSULTORÍA y EVENTOS. En ambos co-creamos los proyectos junto a nuestros clientes para conseguir cumplir los objetivos fijados.
Desde Óptima Comunicación y Protocolo ofrecemos a nuestros clientes servicios personalizados y adaptados a sus necesidades tanto en formación como en eventos.
Nuestra visión es conservar nuestra posición como empresa familiar referente en el sector de la consultoría y la organización de eventos sustentado en un trabajo de ética impecable, profesional e innovador.
El valor corporativo de Óptima, Comunicación y Protocolo es, sin duda, LA CONFIANZA.
La verdadera confianza radica en mantener las promesas. Por eso la colaboración activa y basada en la confianza con nuestros clientes es la clave para conseguir el mejor de los resultados. Nuestra transparencia nos permite mantener a nuestros clientes en el tiempo.
En Óptima, Comunicación y Protocolo damos respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y efectiva, convertimos la información en asesoramiento para encontrar lo que el cliente realmente necesita.
Desde Óptima, Comunicación y Protocolo, buscamos mil formas creativas para cada servicio, proponemos las ideas más innovadoras; así, cuando interviene el efecto wow y “tocamos” las emociones, el impacto de la experiencia perdurará en el recuerdo.
Trabajar con ilusión es la mejor manera de trabajar en este sector. La persona que trabaja ilusionada realiza proyectos ilusionantes. En Óptima, Comunicación y Protocolo, hacemos de nuestro trabajo nuestra pasión.
Nos anticipamos y estamos al día de las tendencias de nuestro sector implementándolas en todos los servicios que ofrecemos. En Óptima, Comunicación y Protocolo no te lo decimos… mejor te lo contamos.
El mejor tesoro siempre lo encontrarás en el trabajo adecuado
FÁBULAS DE ESOPO
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.